CAMBIOS
Todos los productos adquiridos a través de lucemiropa.com.ar tienen un plazo máximo de cambio de 30 días contados a partir de la fecha de compra del mismo.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (en perfecto estado, con etiqueta en la ropa sin daños, sin olor ) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios se realizan en los locales de LUCEMIROPA de Lunes Sabado 10 a 19 hs
ROSALES 76 , RAMOS MEJIA ( celu: 113509-3925 )
JOSE IGNACIO GORRITI 1191, F. ÁLVAREZ ( celu: 115943 7008 )
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si realizas el cambio en nuestros locales fisicos los mismos NO tienen costo alguno.
En el caso de que el cambio requiera de un envio, ya se por moto o correo los gastos del envio corren por cuenta del cliente .
Comunicate con nosotros por WP al: 11 3 100 1507 informandonos que vas a realizar un cambio e indicanos por favor el numero de orden de tu compra y te vamos a dar los pasos a seguir y como abonar la etiqueta de cambio.
Las prenda debe estar en las mismas condiciones que fueron enviadas. Sin olor, sin uso y con etiqueta.
Solo se realizan cambios bajo las condiciones mencionadas
CAMBIOS DE PRENDAS EN SALE, PROMO O CON DESCUENTOS
Los productos en sale, promoción, liquidación o cualquier tipo de rebaja en su precio original, NO TIENEN CAMBIO así como tampoco los accesorios ( collares, cintos, pulseras, pashminas, etc ).
IMPORTANTE!
Si realizaste tu compra con la opción de “retiro en sucursal”, los 15 días para el cambio de la prenda corren a partir de los dos días posteriores a la acreditación del pago.
LOS CAMBIOS SIEMPRE SE REALIZAN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, POR PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA SIN NINGÚN TIPO EXCEPCIÓN.
HACEMOS CAMBIOS DE LAS PRENDAS EN LAS SITUACIONES ARRIBA MENCIONADAS, PERO NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.