¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Los pagos se pueden realizar a través de Mercadopago lo cual te permite abonar en efectivo (a través de PagoFácil o Rapipago).
- Con tarjeta de débito o crédito con las promociones que tenga vigentes Mercadopago con las mismas al momento de la compra.
- También podes elegir la opción de transferencia bancaria y de esta forma cuando termines la compra, vas a ver la información de pago en relación a esta opción.
Disponemos de los siguientes medios de pago:














¿El envío tiene costo?
Si, y podes calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, colocá en el casillero blanco tu código postal y hacé clic en “calcular costo de envío”.
El costo de envío es el mismo independiente del monto de la compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez que realizás tu pedido y nosotros recibimos la confirmación del pago, el mismo va a tardar aproximadamente 10 días hábiles en llegarte. (Esto puede ser antes).
Los tiempos de Correo Argentino son de entre 3 a 4 días hábiles, y nuestro tiempo para armar el pedido es de 5 días hábiles aproximadamente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Podés seleccionar entre tres opciones:
- Retiro sin costo por nuestro local (Belgrano 70, Galería Naonis, Ramos Mejía, Buenos Aires)
- Retiro en sucursal de correo
- Envio a domicilio
¿Mi pedido puede llegar con alguna falla?
Las prendas serán completamente revisadas en detalle por control de calidad antes de ser despachadas, por lo cual no va a haber posibilidad alguna de que lleguen con algún tipo de falla. Por lo cual NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por este motivo. De todos modos por cualquier duda podés comunicarte con nosotros vía email a [email protected] o bien telefónicamente al 4464-6777.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo argentino.
¿Puedo pagar en efectivo?¿Cómo?
Si, la forma de pago es lo último que elegís al final de tu compra. Eligiendo la opción Mercadopago ► Rapipago / PagoFácil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o PagoFácil más cerca de tu domicilio.
¿Cómo es la política de cambios de Lucemiropa online?
Si realizaste tu compra desde CABA o GBA y querés cambiar tu prenda por que no te gustó o no te fue el talle, podés realizar el cambio acercándote a nuestro local en: Belgrano 70, Galería Naonis, Ramos Mejía, Buenos Aires de Lunes a Jueves de 10hs a 20 hs. Siempre que el producto esté en perfecto estado de conservación y con la etiqueta correspondiente. Se te tomará para el cambio el precio publicado del producto en tienda online (NO se tomará el envío, ni el recargo en el caso que haya tenido interés por la opción de pago elegida).
Las prendas adquiridas por internet, enviadas desde nuestra sucursal al interior del país NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, excepto que el artículo que llegó no sea el que fue comprado. En este último caso Lucemiropa asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido por el producto correspondiente, si esto sucede te pedimos te comuniques para informarnos vía email a [email protected] o bien telefónicamente al 4464-6777.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos desde que llega la prenda al domicilio o a la sucursal de correo seleccionada para ser retirado. Una vez pasados estos días el cambio no se podrá realizar.
Los productos en promoción, liquidación o cualquier tipo de rebaja en su precio original, NO tienen cambio.